Cómo obtener un micro préstamos sin intereses préstamo de Mokney
artículos de contenido
A menos que opte por un préstamo garantizado, la mayoría de los prestamistas harán una investigación exhaustiva de su informe de crédito para evaluar su solicitud. Una vez aprobado, generalmente puede recibir su efectivo dentro de un día hábil o menos. Asegúrese de revisar cuidadosamente los términos del préstamo, incluidos los cargos y las tasas de interés.
Si está considerando un préstamo mokney, asegúrese de tener un coprestatario que pueda intervenir y cubrir sus pagos si no cumple con sus obligaciones. De lo contrario, el prestamista puede tratar de cobrarle a su coprestatario y también a usted. Esto puede dañar su puntaje de crédito y su reputación. Además, considere el pago mensual para asegurarse de que puede pagarlo cómodamente.
1. Sin verificación de crédito
Un préstamo sin micro préstamos sin intereses verificación de crédito es una opción que no requiere una investigación exhaustiva en su informe de crédito y puede aprobarse rápidamente, lo que lo convierte en una opción tentadora para los prestatarios con mal crédito. Sin embargo, estos tipos de préstamos suelen tener altas tasas de interés y tarifas, por lo que deben usarse solo cuando sea absolutamente necesario.
Otra alternativa a un préstamo sin verificación de crédito es un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito. Este tipo de préstamo puede tener una tasa de interés diferente a su APR de compra, así que asegúrese de comprender los términos y condiciones antes de contratar este tipo de financiamiento. También debe revisar las leyes de su estado para asegurarse de que este tipo de préstamo sea legal y que el prestamista siga las reglas.
Las aplicaciones de anticipo de cheques de pago y las alternativas del día de pago son otras opciones para las personas con mal crédito que no realizan una verificación de crédito pero que pueden proporcionar fondos de emergencia entre cheques de pago. Pueden ser costosos, pero no dañan su crédito y puede generar crédito pagándolos a tiempo.
Para préstamos a más largo plazo, los préstamos personales a plazos pueden estar disponibles de algunos prestamistas que no realizan una verificación de crédito y generalmente se informan a las principales agencias de crédito. Estos préstamos pueden tener tasas de interés más altas que otros tipos de financiamiento, pero pueden proporcionar una forma de pedir dinero prestado y realizar pagos a lo largo del tiempo, mejorando su puntaje crediticio en el proceso.
2. Sin ingresos mínimos
El proceso de aprobación de crédito del prestamista no se basa en un nivel de ingresos establecido. En cambio, revisan sus otras fuentes de ingresos y la cantidad que puede pagar el préstamo. Esto incluye el Seguro Social, las cuentas de jubilación, los trabajos secundarios, la manutención de los hijos y los pagos de pensión alimenticia, así como la asistencia del gobierno, como los beneficios públicos y la compensación por discapacidad o de los trabajadores. Los mejores prestamistas pueden tener requisitos de ingresos mínimos bajos o nulos, pero vale la pena buscar para encontrar la opción adecuada para sus necesidades.
Upgrade, por ejemplo, no tiene un requisito de ingreso mínimo establecido y considerará una amplia gama de fuentes de ingresos al considerar su solicitud. También ofrece préstamos en los 50 estados, excepto Washington D.C. Puede precalificar para un préstamo personal Upgrade visitando su sitio web y conectándose con su equipo de atención al cliente. Su equipo de servicio al cliente puede ayudarlo a determinar si este prestamista es adecuado para sus necesidades.
3. Fácil proceso de solicitud
Cuando un prestatario desea solicitar un préstamo, debe reunir todos los documentos requeridos y enviarlos al prestamista. Los prestamistas generalmente se toman un tiempo para revisar la solicitud y la documentación. Cuanto más rápido una persona presente los documentos requeridos, más probable es que se le apruebe el préstamo.
Cada prestamista es diferente con respecto a lo que solicitan en la solicitud de préstamo, pero generalmente requerirán información personal como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, detalles de empleo, ingresos e historial financiero, así como una razón para el préstamo. Es posible que se necesiten documentos como talones de pago, extractos bancarios, licencia de conducir y comprobante de domicilio.
El proceso de solicitud de un préstamo variará según el prestamista, pero generalmente es fácil hacerlo en línea. Muchos prestamistas también te permiten completar todo el proceso por teléfono. Es una buena idea comparar diferentes prestamistas antes de presentar la solicitud, ya que esto puede ayudarlo a asegurarse de obtener los mejores términos posibles.
Una vez que el solicitante recibe la aprobación previa, trabajará con el suscriptor para finalizar el acuerdo y el documento del préstamo. Es importante que el prestatario lea el documento detenidamente para asegurarse de conocer todos los términos y condiciones antes de firmar.Una vez que todo esté firmado, el préstamo se financiará y depositará en la cuenta bancaria del solicitante, según el tipo de prestamista.
4. Financiamiento rápido
Si necesita dinero de emergencia rápidamente, un préstamo personal rápido es una excelente opción. Pero no todos los prestamistas son iguales, y los tiempos de financiación más rápidos vienen con su propio conjunto de pros y contras. Antes de elegir un prestamista, es importante considerar factores como el puntaje de crédito mínimo, las tarifas y la duración del préstamo.
Las mejores opciones para préstamos personales rápidos son los prestamistas que ofrecen solicitudes fáciles y desembolsos rápidos. Por ejemplo, Rocket Loans ofrece préstamos con un proceso de aprobación rápido y un proceso de solicitud transparente. También tiene tarifas bajas y sin cargos. Otra opción es Upgrade, que ofrece préstamos rápidos a personas con mal crédito.
Por último, Best Egg es una excelente opción para los prestatarios que desean recibir sus fondos lo más rápido posible. Su solicitud en línea se puede completar en solo minutos y ofrece una aprobación rápida sin verificación de crédito. Tampoco cobra tarifas de originación o administración, y tiene plazos de pago flexibles.